sábado, 7 de marzo de 2009

Hombre prohibido...Hombre deseado..



Dormida....pegada a las hebras
casi imperceptibles de mis sueños
lecho enmarañado de mi loco amor
donde el anhelo se convierte en utopìa
descansan las ilusiones
abrazadas al amor...
hombre prohibido...hombre deseado
eres la causa de mi delirio
y el efecto de mi pasiòn....
en el etèreo universo donde floto
la fantasìa supera los deseos
y te veo llegar a mi palpitando las venas...
que arden en el encuentro de los vientres sudorosos
mientras se unen los labios compartidos...
aglutinando salivas en el mismo èter....
siento el retoño que crece,
se hace fuerte y vigoroso
entre los pliegues que suaves como duraznos
se abren como alas de mariposa
extrayendo el nèctar meloso
que serà tu alimento
en el mismo glorioso momento del èxtasis...
hombre prohibido... hombre deseado
ni tù lo sabes...pero eres mìo...
en cada fibra onìrica que me sostiene
cuando tu imagen me acaricia
mientras mis gemidos
tejen la apasionada red donde te aprisiono....

No hay comentarios:

Publicar un comentario