sábado, 21 de marzo de 2009

CABALGADA



mis ojos verdes ...

buscan en tu mirada

la lujuria que prometes en tu lengua

cuando la arrastras

en las calles que convergen

a la entrada desesperada del camino

que se abre exibiendo sus fuelles rugosos

donde te detienes a saborear

lamiendo la perla ofrecida

en la valva de carey

suavemente giro...

y te ofrezco el boulevard de mi espalda

para que te deslizes en èl....

hasta la lìnea vìa de tu saliva ...

por donde tu delirio va y viene...

y se detiene dilatando el pasadizo

mis ancas se alzan ...

se empinan... se preparan

al trànsito de tu carruaje

y siento que corren los potros

en el tùnel natural...

se desbocan al derrame

provocando la riada en mis caminos...

tomada de los cabellos

me siento cabalgada

una yegua màs...entre tus ganas

y asi ofrecida y extenuada

me dejo vencer ...

y caigo desplomada en la estepa de tu cama


Autora Mirta Fischer

No hay comentarios:

Publicar un comentario