domingo, 15 de marzo de 2009

Ven a mi mente



ven a mi mente ,

escapate alli donde resides

en las estaciones de mi cuerpo

desafiando a la luna

por tu suavidad acercate a mi cuello

como un vampiro sediento

y bebe la lujuria

que brota de mi piel

ven a mi mente...

como un mago...

envuelto en una màgica capa

que oculta entre sus pliegues

el sable curvo con que me hieres

mientras exalo gemidos ahogados

ven a mi mente....

cabalgando mis ancas

como unicornio enamorado

de la hembra soñada

tù vienes a mi encuentro

en cada momento

que mi piel encendida

te necesita...

aliviando mis necesidades de amor

escapate a mis orillas

resbàlate y mècete

en sus lìneas verticales

que tus dedos y tu lengua sean mis dedos..

danzando entre la miel

que se entrega

que la grieta abierta

donde se hamaca tu caravana de carne

deje escapar las perlas blancas

hùmedas y calientes

que estimulan la llegada de tus gemas

porque tambien eres orfebre

de mi intelecto cincelando los poemas

en los cuales eres mìo...


Autora Mirta Fischer

No hay comentarios:

Publicar un comentario