lunes, 13 de abril de 2009

La brisa de tu ventana

tu ventana es el marco donde mis deseos reposan,

en el fresco aire que me da respiro ,

pero no me quita el sabor de tu dulce lefa

impregnada en mi garganta,

ni la sensaciòn del aleteo de tu ruiseñor

buscando en mi alondra,

el refugio de los deshielos,

arroyo puro donde beberàs,

antes de partir...

Mi senos se erectan ante la brisa...

y el recuerdo de tus labios llega a mi...

cuando al besarlos se columpiaban frente a tu rostro...

en la cabalgata que me pega a tu piel

y me lleva a las dimensiones

donde el tiempo se mide en glorias y gemidos...

las làgrimas se transforman en gozo

y los sollozos en placer...

Murmullos del aire que traen nuestras voces,

y pegan las sales de nuestros sudores,

hàlito seductor que renueva los instintos,

predisponiendonos al susurro ìntimo...

a la caricia enardecida...

que exalta el olfato...

e impulsa el reflejo intuitivo

de la necesidad

de poseernos nuevamente.



autora Mirta Fischer

No hay comentarios:

Publicar un comentario