jueves, 30 de abril de 2009

Mi Punto...



Hurgas en el centro de mis sentidos

buscando el punto

que me hace feliz

me abro como capullo

estimulada con el paladeo

y el desenfreno golpea los mùsculos

convirtièndome en pasillos rosados

buscando la caravana de carne

que dominante entra

a buscar su recompensa

en los rocìos derramados

que de tanto ir y venirse

desborda como arroyo

en los deshielos de primavera....

Siento tus besos

resbalando en mi cuello

como pètalos sueltos

que recojen mis labios

uno a uno de tu cuerpo...

y recorriendo la humedad

de tu torso

me deslizo hacia la nave

que en el medio

se eleva ante mis ojos deseosos

y en tu suspiro...siento

que el placer es la caricia

y el gemido que te dobla

es la avidez que prolonga

el sucumbir miles de veces

en la gloria de la existencia


Autora Mirta Fischer

1 comentario:

  1. "convirtièndome en pasillos rosados
    buscando la caravana de carne
    que dominante entra
    a buscar su recompensa
    en los rocìos derramados
    que de tanto ir y venirse"
    MIRTA ERES GENIAL EN LA SÍNTESIS, Y EN LA MUSICALIDAD EN QUE LA EXPRESAS.
    ME ENCANTA QUE LA CAIDA DE TU BLOG HAYA SIDO SÓLO UNA FALSA ALARMA. UN BESO. JULIO

    desborda como arroyo


    en los deshielos de primavera....

    ResponderEliminar