miércoles, 11 de marzo de 2009

Aca estoy!

Acà estoy...consumida por la dulce pasiòn
que libera la luces de la magia lujuriosa
que desviste la piel que se agranda
para brillar bajo la luna còmplice
cuando tus caricias vaguen por mi cuerpo
buscando en mis huecos
la humedad que provocas
Acà estoy...reducida a brasas
ante tus besos ardientes
descubriendote en cada llamado
que te trae a mis orillas...
que espumosas buscan en tu geografia
el centro de los deseos....
cetro de carne que me embiste
dejando resbaladizos los pasajes internos
donde se pasea yendo y viniendo
por la diadema con que el Creador
señalo el sendero de la simiente.
Se yergue victoriosa tu hombria
que deja atràs el tiempo de inocencias
donde se deshojan los rojos pètalos
de la castidad...y se convierten
en lascivos pecados..donde el amor
atraviesa las barreras de la realidad
juntando nuestras pelvis
en una danza estremecida
aca estoy...ya no esperes
serè el pacto de la lengua con los pliegues
serè el ojal hecho a tu medida
donde se pierde el màstil
que me ondea como emblema
serè el gemido que desborda
ante tus flemas...
cuando olfateo las redondas protuberancias
que despiden las fragancias seminales
que despiertan en mi
los instintos sensuales prohibidos

autora mirta Fischer

1 comentario:

  1. Y aquí estás mi querida Mirta, envolviendo cada alma que te disfruta en la distancia, seduciendo al tiempo, compartiendo tu encanto, eres genial preciosa.
    Besos y cariños

    ResponderEliminar