sábado, 7 de marzo de 2009

Letras que abrazan


en el ABC de nuestro tibio lenguaje
miles de letras se desean
antojadas a pasiones anhelantes




Ocultas... se asoman despacio
Rasguñando las pieles lejanas
Gimiendo en cada movimiento
Acunando entre las piernas
Sensaciones hùmedas convertidas en pantanos
Mientras se resbalan a mi abismo
Orgìas de musas encantadas

amado...!eres el incontenible manatial
donde arrodillada bebolos delicados zumos...emanados
de la lìnea que se alzaal contacto suave con la madeja sedosa
que expone el pimpollo abierto
resopla en mi oìdo...la noble acometida...que atraviesa
mis entrañas....inmolandome
mientras nos balanceamos abrazados
para prolongar el roce perfecto
corre...corre...deslizate en mis jugos
te invito a recorrer los ojales diferent
donde la estrechez serà la dificultad
que te renueve y te excite...
agudizando los efectos que alargan
los maravillosos momentos de esta entrega
ay...deliciosa espresiòn..nuestra lengua
que permite el juramento,promesa, pacto ...ofrecimiento
en lo escrito desde el alma...o tal vez en la dicciòn...
cuando me acerco a tu oreja
lamiendote en cada surco...
y suspirando en murmullos
dejo caer como flores
mil te amo...yo soy tuya...
consagrada al templo de tu cuerpo
como sacerdotisa bañada en las mieles de tu grey










1 comentario:

  1. Mirta querida... tus letras siempre abrazan y encantan con la sensualidad que las plasmas, eres sensacional...
    Hoy ade´más de disfrutar tu poesía, te dejo un fuerte abrazo por el Dia Internacional de la Mujer.
    Besos preciosa

    ResponderEliminar