sábado, 7 de marzo de 2009

Dejo atràs





Dejo atràs...


lo vivido tus abrazos...


que increiblemente sujetaban mi peso....


tus besos...


que comenzaban suavemente peregrinando en mi cuello...


y terminaban penetrando en todos mis huecos hùmedos....


la geografìa de tu cuerpo


que he recorrido miles de veces con mi lengua...


levantando los sudores salados..


que emanaban de nuestros encuentros apasionados...


tu esencia...


que vigorosamente me brindabas


como premio a mi eterna devociòn


dejo atràs tu mirada de fuego...


que quemaba mis ansias


devorando las angutias reprimidas


convirtiendome en la loba hambrienta,


que despojada de prejuicios


olfateaba tus sensaciones evacuadas


y lamìa tus rincones


hasta que tu voz exclamaba los delirios


en susurros viciosos


lascivos lamentos...


que querian prolongar el èxtasis


dejo atràs...mi cuerpo


pero seguirè siendo el murmullo


que te despierte en cada madrugada


para poseerte desde las tinieblas


que no tienen retorno...


mi amor es tan grande...


que estarè a tu lado,


hasta que mi recuerdo se disipe en ti...


hasta que vea encenderte en las llamas de otro amor...


entonces abrirè mis alas....


y en el viento que soplan los àngeles


para señalar los caminos eternos


me alejarè...


No hay comentarios:

Publicar un comentario