lunes, 23 de marzo de 2009

UNA LOBA SOY





tù eres la creaciòn...


te empinas en las cordilleras de carne


entre tus manos


y caes por las laderas


de mis senos encontrados...


dejando caer la nieve


para adornar las cumbres...altas


que te embelesan


tu mimas mis oidos


gimiendo afrentas...


que me convierten en esa hembra


que tù deseas...


de rodillas en la cama


ofreciendote los finales de mi espalda


para que me olfatees


y me lamas como macho alfa en la manada


dejando que aùlle placeres


que alucinan las pieles del infierno


esta loba enamorada...


se gestan en mi los caprichos


requeridos que reclaman


el tropel de tus vicios


en el triàngulo de mi cuerpo


cuando retrocedes del impulso


que combato avanzando.....


como tentaciòn extraida del paraìso


y contigo anclado en mi


me alzo elevandome y apretandote


entre la lìnea recta


mientras mis compulsivos movimientos


me llevan al aullido desgarrador


de una loba en celo...

Autora Mirta Fischer

1 comentario:

  1. Muy hermoso tu poema, la verdad me encanta la forma en que escribís, desearía tener tu talento, te deseo mucha felicidad, besos

    ResponderEliminar