viernes, 27 de marzo de 2009

DOMADOR DE SOLEDADES







muto en la piel que crece....
mientras las blancas escamas
se deslizan del triàngulo invertido
cuyo vèrtice señala el rosado recorrido
que te cautiva
estoy sometida a tus encantos
encadenada a las pasiones huracanadas
que desatas como divinidad
en un tu mundo de numenes
te impones a mi voluntad
y me abandono subyugada a tus hechizos
embrujandome con la maravilla de tus besos
envileces mi fascinaciòn
y me pongo de rodillas
mientras mi boca ansiosa
repta hasta el pèndulo suspendido
dejando un rastro de espuma brillante
que alumbra los cuerpos
bajo la luz de la luna que nos cobija
tus manos recorriendo el bulevar de mi espalda
presionando sutilmente en mi cintura
mientras mis labios abiertos
reciben tu lengua tibia
que se enlaza con la mia
en la danza donde el amor
eleva el delirio de las lujurias
mientras muerdes suavemente mi carnoso borde inferior
yo libero las mariposas
que ocultaba mi maduro cuerpo
para que liben de los pimpollos
que se abren en mi cuerpo
con la primavera de tu juventud...
mocedades insolentes que me reducen
domando mis soledades...
cuando exhibiendome abierta...
clamo por más caricias
entregadas en cada òsculo de miel
con que mimas mis huecos rugosos
y asi...despojada de mis zumos
me siento extasiada en el altar de tus brazos
sintiendo tu descontrol arremeter...
y estrellarse entre espasmos y convulsiones...
gemidos y sollozos plenos
que se derraman en la culminaciòn
de èste acto de amor
Autora Mirta Fischer

1 comentario:

  1. Tenes una forma muy sensual de escribir, sos una mujer muy sexy e interesante

    ResponderEliminar