domingo, 5 de abril de 2009

SÀBANAS ENDULZADAS



yo regreso...cuando tus ojos se cierran

y la mente acaricia tu recuerdo...

tu regresas cuando el viento del desierto me entibia...

en su constante soplido...

tu vuelves por las noches....

untando de miel mi cuerpo....

yo me acerco a ti en los suspiros libando de tus pasiones...

tu me presientes...cuando hueles a canela

yo te arrullo en la fragancia de la menta...

tù eres el dàtil que endulza mi boca

extraño ese fruto de carne tan blanca

las pasas,los higos...que en ti desgustaba

banquete del cielo...que nos complacìa...

que nos reponìa ,luego del amor

sàbanas endulzadas....llenas de poesìa

mùsica envolvente como tu pasiòn

no quiero abrir los ojos...

no quiero perderte,

quiero que tu llegues a mi habitaciòn...

que llenes mis dìas con suaves fragancias...

que quemes mis labios buscando el deseo..

que vivas muy dentro de mi corazòn...

Autora Mirta Fischer 2009

1 comentario:

  1. http://joanyjyhael.blogspot.com/2009/04/sabanas-endulzadas.html, QUERIDA MIRTA, HA SIDO UN PLACER REENCONTRARTE DE NUEVO, DÉJANOS QUE SIGAMOS DISFRUTANDO DE TUS MARAVILLOSOS ESCRITOS, PORQUE REALMENTE... QUERIDA AMIGA, ESTA ES TAMBIÉN TU CASA Y LO ESTÁBAMOS DESEANDO... UN ABRAZO DE TUS SIEMPRE AMIGOS JOAN Y JYHAEL

    ResponderEliminar