domingo, 29 de marzo de 2009

En este cabalgar...





me meneo ,sobre tu arista,


en los vaivenes que no tienen tiempo....


y las gotas saladas de mi cuerpo,


salpican tu frente ...en este cabalgar,


que clava mis ancas en ti,


haciendo anillos en los glùteos,


como una ceremonia demencial,


en los confines del averno...


apretando mi cintura,marcas el ritmo,


que religiosamente


entierra su cruz,


desafiando los pecados,


mientras resbalas en el ojo herido,


mi mano hace cìrculos,


en el encarnado botòn


que endurecido presagia,


los temblores que preceden


los torrentes blanquecinos,


busco tu boca...lascivamente,


deseo succionarte poseyèndote,


desde los jugos de tu saliva,


eres mìo en este momento,


cuando los gemidos se juntan,


asustan nuestros aullidos...


y huyen despavoridos


los àngeles de la estancia


no entienden que pida màs,


que en este dolor hay gloria,


que somos la misma historia,


que creò la humanidad


una argamasa perfecta,


de bestias,amor y Dioses


que goza en el mismo còctel,


de la sangre y de la esperma


que las vìrgenes doncellas


ofrecen en el altar...




Autora Mirta Fischer

2009

1 comentario:

  1. Muy hermosa y sensual tu poesía, sos una mujer muy sexy, besos

    ResponderEliminar